Somos una empresa dedicada al montaje de los sistemas de pladur y a las reformas integrales de naves, locales, viviendas y oficinas.
Formada por un equipo de profesionales cuyo principal compromiso es la calidad de nuestros trabajos y el cumplimiento de los plazos de ejecución, sin dejar olvidados la seguridad del proyecto y nuestros trabajadores, ni la responsabilidad con el medio ambiente.
Hemos tenido como objetivo permanente la formación y consolidación de nuestro equipo humano eficiente e integrado, con amplia y sólida preparación, y siempre dotado de los mejores instrumentos, maquinaria y material de trabajo modernos y eficaces.
Así nuestro activo más importante en la empresa es el potencial humano, dotado de una amplia y reconocida experiencia en el sector de la construcción y las reformas
Tomamos nuestra actividad como un oficio vocacional escogido, tenemos la convicción de que la calidad de nuestros servicios es la garantía de nuestro futuro, por eso creemos que todo ello se manifiesta en el fruto de nuestro trabajo y en el estilo de nuestras relaciones profesionales.
Todo este engranaje nos premite abordar nuestra actividad en función de la demanda que nuestro cliente nos solicita. Así prentendemos que el acabado de una obra sea perfecto y para ello la calidad del servicio prestado en todas las etapas de la que consta la realización de la obra es fundamental.
Colaboramos con nuestros clientes en el diseño de interiores, revisando conjuntamente los planos, sistemas e instalaciones que son la base de la edificación.
Además de un acabado decorativo, nuestro objetivo es la instalación de sistemas que garanticen el comportamiento mecánico de las unidades, el aislamiento acústico y térmico, y la seguridad de las personas, bienes e instalaciones protegidos.
Nuestro equipo humano se integra en los proyectos de los clientes, con las directrices que marcan Direcciones de Obra y Direcciones Facultativas.
Estudio de los proyectos de obra.
Coordinación integral de los trabajos hasta su entrega y cuando se requiere, en fase postventa.
Control de la calidad del montaje directamente y cuando se requiera, apoyado por los equipos del fabricante que corresponda.
Cumplimiento riguroso de los plazos comprometidos con el cliente.
Cumplimiento riguroso de las calidades comprometidas con el cliente.
Compromiso con nuestro personal y con nuestros clientes con especial atención en la Prevención de Riesgos Laborales.
Coordinación para aportar a los clientes nuestra experiencia y capacidad técnica al servicio de su proyecto.
Rapidez, eficiencia y flexibilidad.
Pladufel es el referente de los clientes que necesitan confiar en que sus proyectos se realicen con flexibilidad, ajustandose a los plazos y al presupuesto
y dirigidos por un equipo de profesionales con experiencia y una sólida formación técnica.
Contamos con personal, materiales y medios de transporte propios dedicados a servicios post-venta, dedicados exclusivamente al mantenimiento, repasos o modificaciones posteriores a la obra.
Acordamos los plazos de ejecución conforme a las necesidades de la obra y tenemos la capacidad técnica y económica suficiente para completar los trabajos objeto de licitación en el plazo que se contrate.
Nos comprometemos a presentar la documentación justificativa, presentación previa a la ejecución de la obra y en cualquier otro momento en el que sea requerida.
Desde Pladufel hemos establecido interesantes alianzas con varios de los mejores fabricantes de materiales de construcción en seco y de aislamientos de primer orden.
Nuestros clientes son nuestra tarjeta de visita. Juntos lo hacemos posible.
Trabajamos con empresas constructoras y promotoras a nivel nacional, que nos vienen confiando sus obras desde hace tiempo.
Nuestros clientes nos han consolidado como un referente de seriedad y buen hacer en el mercado.
Nuestro ámbito de trabajo es muy variado, desde las obras de mayor embergadura hasta las casas de particulares o reformas en general.