Ofrecemos soluciones integrales de protección pasiva contra incendios para la industria y edificaciones de construcción civil.
La protección pasiva contra incendios comprende todos aquellos materiales, sistemas y técnicas diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir o retrasar su propagación, y, por último, facilitar su extinción.
Los planos, sistemas e instalaciones de protección contra incendios constituyen un elemento primordial para garantizar la seguridad de las personas, ante todo, y de los bienes e instalaciones protegidas.
Mientras que la seguridad activa trata de luchar contra el incendio mediante la detección y extinción del fuego, la protección pasiva lo que pretende es evitar el inicio de éste y su propagación, limitando sus consecuencias.
Ofrecemos soluciones a la medida de cada cliente, basadas en una gran experiencia internacional, aplicando la más moderna tecnología.
Ante cualquier actividad económica, debemos analizar los riesgos de incendio, riesgos que en el caso de la construcción se incrementan a causa de:
Los materiales, cada vez más ligeros y combustibles.
El mayor número de instalaciones auxiliares y sus conductos (eléctricos, de aire acondicionado, ventilación, transporte vertical, ...)
Elementos decorativos y acabados, más sofisticados y perecederos.