Reformas integrales de baños

Realizamos la reforma de tu baño

Cada vez mas, el cuarto de baño es un espacio que ha ido adquiriendo mayor protagonismo a la hora de reformar nuestra vivienda.

En Pladufel realizamos reformas de baños y queremos convertir su baño en un espacio mas práctico y funcional dotándole de un diseño mas actual para lo cual te ofrecemos un gran abanico de soluciones y equipamientos, y te ayudamos a diseñar tu baño, aportándote ideas y las últimas tendencias para reformar tu baño.

Cuando nos decidimos a acometer una reforma, buscamos principalmente adaptar nuestro baño a nuestros gustos estéticos y a la vez buscando un mejor aprovechamiento del baño para una mejor funcionalidad, aquí es donde el consejo de los profesionales crearan la diferencia en la reforma del baño.

En Pladufel somos especialistas en reformar cuartos de baños pequeños, si tiene un cuarto de baño pequeño, quiza pueda cambiar la bañera por una ducha, o eliminar el bidé, o a lo mejor necesita colocar una puerta corredera, te ayudaremos a resolverte las dudas acerca de cómo enfocar la reforma del baño.

Te ayudaremos a analizar la mejor distribución para convertir el baño en una estancia mas practica y accesible, te asesoraremos sobre los nuevos materiales, y te aconsejaremos sobre las partidas que una vez que se decide comenzar con la obra no deberián faltar.

Contacta con Nosotros: (+34) 606 95 28 27

Llámanos o envíanos un correo.