Almacén Naviplac

Venta de placas de yeso laminado

Vendemos placas de yeso laminado

El yeso laminado es conocido con otros nombre o denominaciones como pladur, cartón yeso, drywall, durlock, PYL, entre otros. Es un material de tabiquería seca que consta de una placa o panel de yeso que va acotado por cartón

Venta de productos

  • Placas de yeso laminado
  • Perfilería y accesorios
  • Yesos y escayolas
  • Prefabricados en escayola
  • Techos de yeso y escayola
  • Pastas de yeso
  • Mortero

Servicios

  • Instalación
  • Matenimiento
  • Venta

Solicita Presupuesto

Acepto la Política de privacidad. Ver
¿Estás de acuerdo?. Tus datos solamente se almacenarán para poder ponernos en contacto contigo, NO se enviarán ni compartirán los datos con terceros.

Instalación placas de yeso laminado

Es una solución constructiva que te ofrece múltiples ventajas: versatilidad de materiales, usos y contextos; capacidad de aislamiento térmico y acústico; inmejorables acabados; instalación limpia, rápida y económica; poco peso; es muy seguro; es un material flexible; puede realizarse una amplia variedad de acabados sobre él; resistente al fuego; reciclable; ausente de toxicidad, etc..

Nosotros te ofrecemos nuestro amplio catálogo de placas de yeso laminado y productos auxiliares para que puedas instalarlos sin problemas

Consúltanos, en Namiplac no sólo tenemos los mejores productos de cartón yeso, sino también los mejores profesionales que te van a explicar y orientar en todo lo que necesitas saber sobre este material.

Materiales de yeso laminado

Trabajamos las placas de yeso laminado y los productos relacionados diferentes marcas.
Te ofrecemos garantía y calidad al mejor precio

Placas de yeso laminado

Trabajamos las placas de yeso laminado y los productos relacionados diferentes marcas.

Te ofrecemos garantía y calidad al mejor precio

Perfilería y accesorios

Te ofrecemos perfilerías y accesorios para el trabajo con paneles de yeso laminado para el uso en techos continuos y registrables, trasdosados y tabiques, fachadas… Tornillos especiales para las placas PYL y otro tipo de accesorios como: juntas ángulos, perfiles, cintas, bandas o trampillas.

Yesos y escayolas

En Namiplac vas a encontrar todo lo que necesitas en yesos y escayolas y materiales afines para tus mejores trabajos: yesos para proyectar, convencionales de trabajo manual, para acabados de terminación o industriales; escayolas de todo tipo; pegamentos; imprimaciones y productos especiales

Techos de yeso y escayola

Te ofrecemos todo tipo de soluciones para tratar con yeso y escayola tus techos. Techos continuos o falsos techos registrables con acabados perforados, lisos, capas de aluminio antihumedad o de vinilo lavable… Tu techo necesita soluciones adaptadas a sus características y a tus necesidades.

Pastas de yeso

Las pastas de yeso que manejamos son de tres tipos: a) pastas de juntas (secado y fraguado): para acabados y rapidez de ejecución, b) pastas de agarre: pastas adhesivas para placas de yeso laminado y trasdosados aislantes …

Contacta con Nosotros: (+34) 606 952 827

Llámanos o envíanos un correo.