Formación Naviplac

Namiplac es una empresa de nueva creación en León, cuyo Gerente, Felipe Miguélez Ferrero ha decidido poner en marcha un nuevo proyecto.

Dos líneas de negocio con una nueva marca. Una de ellas se dedicará a la formación en la instalación de placas de yeso laminado. Y otra línea dedicada a la venta de material de construcción a particulares y empresas.

Los cursos de instalador de yeso laminado ofrecen una formación especializada en la materia. Se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar las labores básicas en instalación de placa de yeso laminado conociendo los materiales que tienen que utilizar.

Los cursos van dirigidos a los profesionales del mundo de la construcción que quieran especializarse, concretamente en las operaciones básicas de revestimiento, dentro del área profesional de colocación y montaje, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las labores básicas en instalación de placa de yeso laminado.

Como especialista en el tema de la construcción y visto la carencia de personal especializado y falta de profesionales con los que se puede contar Namiplac ha decidido realizar cursos con los que obtener una certificación oficial al término de los mismos.

En los cursos se contará con material didáctico sobre la materia que se explicará en las clases teóricas, reforzando esa teoría con las prácticas necesarias para poder desarrollar los conocimientos adquiridos.

También se complementarán los cursos con ponencias realizadas por especialistas. Consistirán en explicar las últimas tendencias que existen en ese momento en el mercado.

Además, se impartirán por parte de personal especializado, conocimientos básicos sobre inteligencia emocional aplicada al trabajo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la Política de privacidad. Ver
¿Estás de acuerdo?. Tus datos solamente se almacenarán para poder ponernos en contacto contigo, NO se enviarán ni compartirán los datos con terceros.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

Comprobar y acondicionar los espacios de trabajo, materiales y equipos necesarios.


Conformar materiales placas base, especiales y transformados, perfiles y otros y preparar pastas para permitir su puesta en obra.


Revestir muros o tabiques con placa de yeso laminado por el sistema de trasdosados directos, fijando las placas al soporte mediante pastas de agarre, para obtener los revestimientos previstos.


Revestir muros o tabiques con placa de yeso laminado por el sistema de trasdosados semidirectos, fijando las placas al soporte mediante perfilería auxiliar.


Colocar el material aislante en trasdosados, tabiques y techos .


Realizar las tareas propias de los oficios de instalaciones como ayudas para completar las instalaciones correspondientes, electricidad, fontanería u otras.


Realizar operaciones de reparación y manipulación de paños con sistemas PYL.

Todos estos conocimientos que se adquirirán les servirán para desarrollar la actividad como trabajador autónomo o asalariado, en pequeñas, medianas y grandes empresas privadas.

Hay empresarios leoneses que siguen con ganas de emprender y dar oportunidades a nuevos negocios y a gente joven con ganas de aprender y trabajar.

Así le ocurre a Felipe Miguélez Gerente de la empresa Pladufel que decide en este difícil momento crear una empresa nueva Namiplac, con el objetivo de ampliar mercado en el sector de la construcción.

Es un concepto nuevo de empresa, en primer lugar decide dedicar una buena parte de su tiempo y esfuerzo a la formación de jóvenes emprendedores, que tienen ganas de formarse en áreas con muchas posibilidades en el mercado laboral.

El sector de la construcción está notando falta de profesionales, de gente joven preparada para incorporarse al mercado laboral.  Cada vez los empresarios exigen más, más conocimientos, más seriedad, más formación en técnicas nuevas…. La tecnología avanza a pasos agigantados, y en la construcción también existe, por lo que hay que estar siempre al día, siempre aprendiendo y actualizándose. De ahí la importancia de la colaboración de nuestros monitores  en los cursos, que pondrán al día de lo último en materiales y técnicas a nuestros alumnos. Ellos  darán sentido a todos los conocimiento que adquirirán en los cursos, porque mediante la experiencia y los ejemplos del día a día, podrán ver la utilidad de todo lo aprendido. Todo ello les será de gran utilidad para desarrollarse como instaladores de placa de yeso laminado en cualquier empresa o bien de montar su propia empresa y demostrar todos los conocimiento adquiridos.

Contacta con Nosotros: (+34) 606 952 827

Llámanos o envíanos un correo.